09.02.16

30 años de Atenea, por Toñi Ayas


Publicado por asociacion

Hace ya 19 años que entré a formar parte de esta Asociación, ya por entonces Atenea llevaba 11 años de andadura.
Yo como tantas otras compañeras llegamos de la mano de otra socia. Llegué atraída por las inquietudes culturales que se compartían allí y por la admiración a un grupo de mujeres que hace ya 30 años, y tras un café después de dejar sus hijos en el cole, tuvieron la valentía de formarla. Mujeres que gracias a sus inquietudes, las primeras y las que han llegado después, han hecho de Atenea lo que es hoy en día.
A través de todos estos años han tenido lugar multitud de encuentros, visitas, charlas, conferencias, premios literarios, obras de teatro, libros y un largo etc. que nos han enriquecido no solo en el plano cultural sino también en el humano. Porque gracias a esta asociación nos hemos convertido en una gran familia en la que cada martes tiene lugar su encuentro compartiendo la actividad que corresponda.
Después de echar la vista atrás me doy cuenta que muchos han sido los logros que esta humilde asociación de mujeres ha podido llevar a cabo, siempre con mucha ilusión. Para mi, en el aspecto personal, ha sido interesante y enriquecedor por todo lo compartido y aprendido, y por las relaciones personales que me ha aportado.

Deje su comentario