09.02.16

30 años de Atenea, por Inmaculada Martín


Publicado por asociacion

Conocí la existencia de ATENEA ASOCIACIÓN CULTURAL hará unos 15 años, me hablaron de ella unas amigas que eran socias, me invitaron a algunas de sus reuniones, me gustaron y decidí integrarme en el grupo.
En la Asociación se analizan y discuten diversos temas de actualidad, de cine, de literatura, se imparten conferencias a cargo de expertos en el tema elegido, visitas a museos, en fin, se mantiene una variada actividad cultural, con la participación generalizada de todos sus miembros, según las posibilidades de cada una. También realizamos actividades más lúdicas como comidas, excursiones,… De todo ello se da buena cuenta en la página web de la Asociación.
¿Por qué decidí yo integrarme en el grupo? Mi situación personal era la idónea, acababa de jubilarme voluntariamente de la enseñanza y quería, aunque con otro ritmo, seguir llevando una vida activa, tanto en este ámbito como en otros.
Ahora, en los 30 años de la legalización como Asociación, quiero expresar mi satisfacción por pertenecer a ella y aunque tengo que reconocer que, como toda obra humana, tiene en algunos momentos sus sombras, son, sin la menor duda, muy superiores las luces, en las que estamos en este momento, por tanto, quiero expresar a todos los miembros, ya amigas, mi enhorabuena por formar este grupo.
También quiero poner de manifiesto el esfuerzo que hace la presidenta por mantenerse en el cargo del que desearía descansar.

Deje su comentario